¡Bienvenido a nuestra plataforma de Quejas y Reclamos!

En la Cooperativa de Ahorro y Crédito Sumak Kawsay, valoramos profundamente a nuestros clientes y nos esforzamos por brindar un servicio excepcional en todo momento. Sin embargo, entendemos que pueden surgir situaciones en las que no cumplimos con sus expectativas, y estamos aquí para ayudarlo a resolver cualquier problema que pueda surgir.

Nos tomamos muy en serio cada comentario, queja o reclamo que recibimos, ya que nos proporciona una oportunidad invaluable para mejorar y crecer como empresa. Nuestro compromiso es abordar todas las inquietudes de manera rápida, justa y eficiente.

¿Tiene alguna preocupación o problema que le gustaría plantearnos? Nos encantaría escucharlo. Utilice nuestro formulario de comentarios, quejas y reclamos para compartir los detalles de su experiencia. Nuestro equipo de atención al cliente revisará su caso con prontitud y trabajará arduamente para encontrar una solución satisfactoria.


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    ¿Existió cobros indebidos?

    ¿Le proporcionaron información de servicios no solicitados?
    ¿Le brindaron una mala atención?
    ¿Ha sido rápida la atención en cajas?
    ¿Cómo califica la antención de nuestro balcón de servicios?
    ¿La información de créditos fue clara?

    ¿Cómo valora el servicio del buzón de quejas y sugerencias?

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